jueves, 29 de enero de 2015

Actualizaciones


Hola! 

Bueno parece que esto va por buen camino, infinitas gracias a todos. He añadido algunas cosas a la barra lateral del blog, como por ejemplo la posibilidad de que llegue un aviso por email cuando se publique una nueva entrada o un listado de páginas de radiodiagnóstico en internet que pueden ser útiles. 

Tenemos que decidir si queremos o no promocionar el blog de manera que pueda intervenir gente ajena al servicio, por ejemplo, residentes de otras especialidades, hospitales... etc. En ese caso lo publicaríamos en redes sociales y seguiríamos otros blogs médicos para que existiera feed-back. Ellos no podrían editar, pero si escribir comentarios a lo que nosotros publiquemos.

Estaría bien que organizáramos una sesión, en principio para los residentes y los adjuntos que estén interesados, para explicar un poco el funcionamiento del blog y que todos podamos publicar entradas y editar lo que queramos. 

Por último! Dejaré algún día más para el caso propuesto por si alguien más se atreve, algún adjunto me ha dicho que nos mojemos más en el diagnóstico, ¿qué tumor testicular? ¿podemos saberlo por la imagen/clínica? 

Opinad! Esto marcha! 

Abrazos! 

1 comentario: